LA “IM – POSIBILIDAD” DE AMAR

“Pocas cosas nos ilusionan en la vida tanto como el Amor.   Lo queremos y lo buscamos… creemos sentirlo de vez en cuando….

Un fenómeno sobre  el que hay tantísimas palabras y a la vez, sorprendentemente,  pocos conocimientos concretos.

Pero… ¿de que hablamos si hablamos de Amor?  ¿es un sentimiento?  ¿o un algo que se tiene, se da, se recibe? ¿qué es este algo? ¿es un algo?

Alexander Poraj

 

Todas estas preguntas  serán el contenido de nuestro taller;  preguntas de suma importancia para poder tener más claridad a la hora de desearlo, quererlo o  creer vivirlo.

Meditación zen, indagaciones personales, constelaciones familiares, charlas, ejercicios por parejas…. estas serán las herramientas para poder acercarnos a ESO QUE LLAMAMOS AMAR.

 

Alexander_PorajTrabajar con Alexander Poraj es trabajar con un maestro… un maestro zen, un maestro de  Vida; no por su experiencia, ni por su preparación o formación, sino por su Presencia o, lo que es lo mismo,  por su cualidad en la forma de Estar, por su cualidad para Ver lo que hay.

Encontrar el espacio, el método y la persona adecuada es todo un arte; Alexander, Caparacena, la práctica del zen, las constelaciones… son ese Arte, te animas?

 

Acompañar el trabajo personal con la práctica de meditación es (creo yo), una forma de profundizar en el momento actual sabiendo que en este momento concurren una serie de circunstancias personales, sistémicas y, por supuesto, circunstanciales.

Trabajamos el silencio para practicar la Presencia o, lo que es lo mismo, la posibilidad de ESTAR en lo que ocurre ahora, aquí; indagamos en nosotros mismo encontrando nuestras heridas, limitaciones, trampas, dinámicas… que nos protegen y también, a menudo de forma inconsciente, nos limitan; trabajamos nuestro sistema como las condiciones y circunstancias que nos han hecho ser como somos y que, todavía, nos condicionan.

Solo tomando consciencia de todos estos aspectos podremos ser menos re-activos; podremos, quizás, ser menos automáticos, algo más libres.

901_Hotel-Amalurra-Granada_14750

 

Nos vemos en Caparacena, Granada.

Comenzamos el viernes 7 de JULIO a las 16’30 y terminamos el domingo 9, después de comer.

El Hotel Amalurra es un lugar ideal para acompañarnos en este proceso de auto-conocimiento, de profundización en nuestra vida, en nuestro sistema y, también, de descanso y de tranquilidad.

Si estas interesado en hacer en taller, ponte en contacto conmigo, antes del 27 de Junio :    móvil 651442356

karanazul@mail.com     macarena@encontrandoelcamino.es